BioResistent Power Black 538 Airless 10ml.

BioResistent Power Black 538 Airless 10ml.

91,80 €

MPBP538A

Disponibilidad: DisponibleDisponible

NUEVO PIGMENTO BIOTEK EyeLiner “POWER BLACK”

Finalmente llegó el NUEVO y REVOLUCIONARIO pigmento negro para ojos  de BIOTEK.

El POWER BLACK es el “negro más negro” jamás producido por BIOTEK y destinado a todos los técnicos profesionales que deseen obtener una intensidad extra, garantizando un máximo rendimiento y seguridad para sus clientes.

Su desarrollo, que ha llevado más de un año, ha dado unos resultados extraordinarios gracias a la disponibilidad de la innovadora generación de “negro de humo”  y el diluyente específico para el área del ojo basado en Hamamelis.

La nueva formulación del POWER BLACK garantiza un negro óptimo con una durabilidad extrema y una suave y fluida textura que facilita en gran medida su implantación debajo de la piel.



Descubramos las principales características del nuevo POWER BLACK:


 ¿Qué hace que el POWER BLACK sea tan especial ?
 

  • COBERTURA E INTENSISAD MAXIMA. NEGRO SIN VARIACIONES EN EL TIEMPO.
  • COLOR CON MÁXIMA DURABILIDAD
  • FORMULACIÓN INNOVADORA. CON “CARBON BLACK” MAS INTENSO, MÁS CONCENTRADO Y MAS PURO.
  • FORMULACIÓN CON DILUYENTE BASADO EN “HAMAMELIS”.
  • TEXTURA SUSTANCIAL FÁCIL DE IMPLANTAR.

 
 
POWER BLACK ha sido diseñado para el área de los ojos. Su formulación ha sido enriquecida con HAMAMELIS VIRGINIANA. Esta planta es ampliamente utilizada en homeopatía y naturopatía por sus propiedades descongestionantes y en cosméticos por sus propiedades emolientes. Además, el HAMAMELIS es muy astringente y por ello es muy utilizado en las inflamaciones oculares.
El PVP ( polímero, soluble en agua, química y biológicamente inerte ), que está presente en toda la línea de pigmentos BioResistent, posee una función altamente versátil para su formulación: emulsionante y estabilizador. Este polímero, bién conocido en aplicaciones farmacológicas y médicas, tiene la propiedad de recubrir las moléculas del pigmento con una película de moléculas transparentes que no absorben la luz ni la radiación UV, lo que implica una gran protección contra la alteración del color en el tiempo.

Con las características de lo indicado anteriormente nos beneficiamos de un maquillaje permanente con una marcada reducción de inflamación y una curación más rápida.
 
 
NUEVA ERA PARA LOS TRATAMIENTOS EN OJOS.

Gracias a su textura versátil y a sus notables características químicas y colorantes el pigmento POWER BLACK es el idóneo para los siguientes tratamientos, con resultados extraordinarios:


•    PÁRPADO SUPERIOR E INFERIOR  (indicado para cursos base e iniciación)
•    DISEÑO DE EYELINER  (sólo par técnicos/profesionales)
•    EYELINER SFUMATO (SOMBREADO) (sólo para técnicos/profesionales expertos)