Alquiler Máquina Depilación Láser Diodo

Alquiler Máquina Depilación Láser Diodo

Incluye en tu centro la última tecnología en depilación Diodo SIN INVERSIÓN desde 450€.

Más detalles...

Disponibilidad: DisponibleDisponible

Producto no disponible

Salvador Córdoba ofrece a los profesionales la posibilidad de utilizar, bajo la fórmula de alquiler, la última tecnología, sin NINGUNA inversión y sin compromiso de permanencia.

Si tienes un Centro de Estética, Clínica de Medicina Estética o Cabina de Belleza, ahora tienes la posibilidad de hacer crecer tu negocio, atrayendo nuevos clientes con un servicio de gran demanda, como es la depilación con láser diodo.

Dispondrás de 6 meses de alquiler del equipo láser diodo, para valorar y conocer los resultados y la demanda de este tratamiento en tu centro y decidir si ejercer la opción de compra. Si decides comprar la máquina de láser diodo, recuperarás todas las cantidades abonadas, como entregas a cuenta.

Nuestra  máquina depiladora  láser diodo  ofrece  la  posibilidad  de depilar todo tipo de vello, en cualquier parte del cuerpo y para diferentes fototipos. Ofreciendo la mejor calidad/precio del mercado.

¡Llama ahora! o solicita  información y  no dejes pasar  la  oportunidad de trabajar  en  tu  centro  con  la  última  tecnología  y,  lo  más  importante: SIN INVERSION desde 450 €.

 

Si deseas más información, llama al: 91 528 0029 / 692 182 012.


¿Tienes dudas sobre este producto? ¡Pincha aquí!